_
_
_
_
GENTE

Emilio Alarcos,

catedrático de la Universidad de Oviedo y académico de la Lengua, dejó por un momento la lingüística para calificar la cosecha del año del queso típico del municipio asturiano de Morcín. Además del académico y del alcalde local, Laudelino García, componían el jurado calificador del pote de nabos, plato antiquísimo, anterior a la llegada a Europa de la patata (con el descubrimiento de América), y del queso de afuega el pitu, el gastrónomo Juan Santana y el cronista de la Cofradía de la Buena Mesa de Asturias, José Ignacio Gracia, entre otros. Consiguieron los galardones Ernesto Prieto, Fernando Sama y Casa Fondera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_