La disputa Haig-Weinberger
Las continuas diferencias entre el secretario de Estado, Alexander Haig, y el secretario de Defensa, ington, después de viajar al extranjero por separado. Durante esos viajes algunas de esas diferencias se hicieron más pronunciadas como resultado de sus declaraciones. (...)Los israelíes y sus amigos en Estados Unidos han dicho siempre que Haig tiene más simpatías por Israel que Weinberger. El primer ministro de Israel, Menájem Beguin, acusó públicamente a Weinberger de ser hostil a su país. (...)
La posición de Weinberger, que es compartida por generales del Ejército, es que Estados Unidos ha descuidado sus relaciones con los países árabes amigos (...)
En lo que se refiere a la amenaza izquierdista en América Central, Haig y sus defensores son partidarios, en oposición a Weinberger, de evitar, en la medida de lo posible, el empleo de la fuerza. (...)
16 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.