_
_
_
_
gente

José Abrahao

lloró de emoción al recibir un Rolls Royce como premio por su trabajo como cicerone del jeque saudí Mohamed Chafic y su séquito de catorce personas durante los carnavales de Río de Janeiro. El silver cloud, modelo valorado en más de diez millones de pesetas, ragalado es "un recuerdo que consideramos ínfimo", señaló el príncipe saudí que calificó al guía turístico como "el hombre de oro de los árabes". Además del coche y otros varios regalos (pulseras, cadenas y anillos de oro) recibidos ya por Abrahao, el jeque, dueño de pozos petrolíferos, prometió en su despedida "enviarle de Londres el símbolo del automóvil (también) en oro macizo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_