Jesús Maña Retuerto,
ha pasado de ser un mecánico de una fábrica de rodillos de Ochandiano, en Vizcaya, a cardenal cocinero de sede pontificia de El Palmar de Troya, según indica El correo español-El pueblo vasco. Según el diario vizcaino, el nuevo cardenal convalecía de una operación de estómago cuando "se le apareció "San Franco", cubierto con el manto de la Virgen y le exhortó a que abandonase la vida de pecado que había llevado hasta entonces". La noticia de la incorporación a la comunidad de El Palmar de este nuevo cardenal coincide con la estancia en tierras de Navarra del papa Clemente, que entre otros lugares, visitó Javier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.