_
_
_
_

Veintiséis peñas piden la marcha de Cabeza

Una primera reunión celebrada de la junta gestora que ha de determinar el futuro a corto plazo del Atlético de Madrid y otra reunión frustrada de Alfonso Cabeza con varias peñas del club constituyeron ayer la apretada actualidad del club rojiblanco.La reunión de la junta gestora trancurrió en términos de examen de la situación. En el trancurso de la junta se llegó a la constatación de los traspasos de Marcos y Julio Alberto al Barcelona. En este sentido se conoció el preceptivo informe de Rodri, secretario técnico del club. Posteriormente, y tras concluir la primera toma de contacto, el presidente de la junta, Cotorruelo se dirigió a saludar a García Traid, pues no son de ocultar ciertas desavenencias entre los técnicos del club rojiblanco, Rodri, por un lado, y García Traid.

También esta visita iría encaminada a tranquilizar al técnico actual del club, quien, en estos momentos, se encuentra imposibilitado de planificar la próxima temporada, puesto que no conocía la situación oficial de algunos jugadores y tampoco ha recibido confirmación acerca de su continuidad como técnico.

La prevista pero frustrada reunión de Alfonso Cabeza con varias peñas atléticas afines a él acabó en la firma de un documento por el que 26 peñas piden la marcha de Cabeza, quien, por su parte, no acudió a la cita prevista sin explicación aparente. Aparte de las peñas afines, se concentraron, en un hotel cercano al estadio Vicente Calderón, otras peñas hasta totalizar unas 30. En ausencia del presidente sancionado, las peñas celebraron una asamblea de la que fue producto un documento contrario a la continuidad de Cabeza al frente del club. En la citada asamblea, celebrada de forma improvisada, las peñas afines a Alfonso Cabeza no pudieron hacer ver sus razones a las que allí se concentraron con el propósito de oponerse a cualquier ayuda al presidente sancionado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_