_
_
_
_

Adolfo Suárez

"cumplió en la etapa de la transición y es una reserva del partido, pero le falta capacidad intelectual y visión general del Estado". Esta opinión fue mantenida ayer, en un almuerzo con informadores parlamentarios, por el portavoz del grupo centrista del Senado, el liberal Luis Miguel Enciso, quien valoró también a otros líderes de UCD. De Leopoldo Calvo Sotelo dijo que es "antipático, frío y distante, pero habrá que contar con él en los próximos años de la política española". Sobre Landelino Lavilla declaró: "se entusiasma poco, defecto importante en un político que, por otra parte, es de primera división".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_