Explosivos Río Tinto ganó 114 millones en 1981
El grupo Explosivos Río Tinto obtuvo el pasado ejercicio un beneficio después de impuestos de 114 millones de pesetas, frente a los dieciséis millones del año anterior. Por su parte, el volumen de ventas aumentó un 20%, pasando de 140.000 millones en 1980, a los 167.000 millones obtenidos en 1982, según Europa Press.Por grupos de actividad, Explosivos Río Tinto registró comportamientos favorables en petróleos, cuyas ventas pasaron de 69.889 millones de pesetas a 94.093 millones en 1981; y en el sector de explosivos, que facturó 16.603 millones de pesetas en 1981 frente a los 11.115 del ejercicio anterior.
Por el contrario, los resultados más discretos correspondieron a los sectores de química inorgánica y abonos. También resultaron muy bajos los resultados obtenidos en las ventas de plásticos, farmacia, minería y servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.