_
_
_
_

Nuevo presidente de los comunistas yugoslavos

Con la elección de Mitja Ribicic (63 años) al cargo de presidente de la presidencia de veintitrés miembros concluía ayer, martes, el primer congreso que la Liga de los Comunistas de Yugoslavia (LCY) celebra sin Tito. Mitja Ribicic es esloveno, nacido en Trieste, pertenece a la corriente más crítica del partido único yugoslavo.El duodécimo Congreso de la LCY ha sido un repaso general de la crisis económica por la que actualmente atraviesa el país, un careo sin precedentes entre los partidarios de revisar la autogestión en pro de teorías más centralistas y una confirmación de la línea internacional no alineada de Yugoslavia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_