Smirnov, en coma profundo tras un accidente en un encuentro de florete
El soviético VIadimir Smirnov, campeón olímpico de florete en Moscú en 1980 y campeón del mundo en 1981, en Clermont Ferrand (Francia), resultó gravemente herido ayer en Roma en el transcurso del encuentro entre la URSS y la República Federal de Alemania, puntuable para la prueba de florete de los campeonatos del mundo de esgrima. La hoja del florete de su adversario Matthias Berh penetró en el casco de Smirnov y le hizo una herida en la región peri-orbital izquierda, aunque en un principio se difundió la noticia de que le había perforado el ojo izquierdo. Smirnov entró en coma profundo. Fue trasladado a la clínica Gemelli en donde se le atendió, aunque los médicos se reservan un pronóstico, aunque manifiestan que sigue en coma profundo pero respira sin ayuda de aparato alguno. Los encuentros en el palacio de los deportes fueron reanudados tras una hora de interrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.