_
_
_
_

El jefe del Estado Mayor del Ejército, en el País Vasco

El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ascanio, llegó ayer a Burgos para inspeccionar plazas y guarniciones de la VI Región Militar. Ascanio viajará hoy a San Sebastián y Bilbao, donde visitará el acuartelamiento de Munguía, y mañana irá a Pamplona. Alava será la única provincia vasca por la que no pasará.

El teniente general Ascanio llegó a Burgos acompañado por el jefe de Logística del Estado Mayor, general Arnáiz, y ambos fueron recibidos por el capitán general de la Región, teniente genera Polanco Mejorada, y por el general Gautier Larrainzar, jefe del Estado Mayor, entre otros.

El jefe del Estado Mayor de Ejército mantuvo varias reuniones con los mandos militares de la zona y pasó revista a las fuerza en el acuartelamiento de Castrillo del Val, donde inspeccionó las de pendencias del cuartel. Ayer por la tarde tenía previsto entrevistarse con las autoridades civiles burgalesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_