El sexo por teléfono hace furor en Estados Unidos
Un nuevo atractivo publicitario, el teléfono del sexo libre, que permite escuchar un texto erótico grabado simplemente llamando a un determinado número, bate todos los récords de uso del teléfono en Estados Unidos.
El número comenzó a funcionar hace dos meses en Nueva York, por cuenta de los responsables de la revista High Society, con objeto de promocionar su publicación. El mensaje grabado sirve de explicación a las fotos lascivas publicadas por High Society. "Escuche a estas lagartonas en pleno celo", comienza el texto de este mes.
Según un portavoz de la empresa neoyorkina de teléfonos, unas 42.000 personas marcan el número cada hora, pero sólo 2.000 pueden escuchar el texto, grabado en sesenta magnetófonos.
Ira Kirschenbaum, vicepresidenta de la revista, ha indicado que había recibido un telefonazo del responsable del turno de noche de una fábrica de Midwest, que afirmaba haber sido despedido a causa de la factura del teléfono abonada por la empresa por llamadas de sus obreros al teléfono del sexo libre. Muchos padres se han quejado, igualmente, del incremento de la factura telefónica desde que sus hijos descubrieron este número.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.