Ocho horas en el metro
En EL PAIS de fecha 27 de julio y en la sección de Cartas al director, leo la que firma María José Grueso Folgoso, de Madrid, en la que se queja de la "brutalidad de los que están para atendemos", refiriéndose,a los empleados de la Compañía Metropolitano de Madrid.Aclarar a dicha señora, o señorita, que la "brutalidad" no es cualidad exclusiva de los trabajadores del metro, y que también se puede dar en cualquier otra persona. Tal puede ser . el caso de aquellos que juzgan a un colectivo por el comportamiento personal de uno de sus miembros.
Efectivamente, es "vergonzoso y denigrante" todo lo que se tiene que aguantar en los; andenes y trenes de las líneas antiguas, y esto lo saben mejor nadie, precisamente, los que pasan ocho horas todos los días en ese medio de transporte, soportando, además, el desdén de algunos usuarios, que confunden "la velocidad con el tocino". /
Taquillera del metro de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.