El actor Henry Fonda sigue en estado muy grave
El estado de salud del actor norteamericano Henry. Fonda, de 77 años de edad, continúa estacionario dentro de la gravedad. Fonda sufre, desde 1974, una dolencia cardíaca. El pasado sábado fue hospitalizado, en estado muy grave, en un centro clínico de la ciudad de Los Angeles (véase la segunda edición de EL PAÍS de ayer).El actor tiene en la actualidad 77 años. En los últimos dieciocho meses ha sido hospitalizado en cinco ocasiones. La mujer de Henry Fonda, Shirlee, y sus hijos, los también actores Jane y Peter, permanecen constantemente al lado del enfermo. Según Jane Fonda, la hospitalizacion de su padre se había decidido al precisar un control médico continuado.
La última intervención en la pantalla por parte del veterano actor fue como protagonista de la película En el estanque dorado. Ello le valió el óscar al mejor actor.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.