_
_
_
_
Fotonoticia:

37º aniversario de la rendición Japonesa.

El príncipe heredero de Japón, Akihito, y la princesa Michiko se inclinan ante la estela conmemorativa de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial, durante la ceremonia que ayer se llevó a cabo en el Salón de Artes Marciales de Tokio, memorial al que asistieron unos 6.500 familia res de las víctimas. Por primera vez no asistieron a la ceremonia el emperador Hiro Hito, que se recupera de un resfriado, y la emperatriz Nagako. El príncipe Akihito leyó el mensaje del emperador, en el que reiteraba su pésame a los familiares de la víctimas de la guerra y expresaba sus esperanzas de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_