Pepe Aránguez
Filósofo, y Casto Sánchez, profesor de Electrónica, dos jóvenes metidos a programadores de radio de verano, consiguieron sorprender y alertar a buena parte de la población de la comarca de Puertollano el pasado martes con el programa que realizan en Radio Popular de Puertollano, informa Alfonso Castro. Queriendo emular la célebre Guerra de los mundos de Orson Welles, Pepe y Casto informaron de que se había encontrado una bolsa de petróleo en la barriada de Asdrúbal de Puertollano. En unos minutos estaba bloqueado el teléfono de la emisora y aparecía un buen número de automóviles de curiosos por las inmediaciones del pozo inexistente. La broma llegó incluso a movilizar a la Policía y a la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.