_
_
_
_

Construcción de Alava.

Ayer reanudaron el trabajo, con casi total normalidad, los cerca de 5.000 obreros de la construcción de Alava tras 53 días de huelga, la más larga del sector en esta provincia. Según han informado a la agencia Efe fuentes sindicales, sólo dos empresas no abrieron sus puertas, Arrato, SA, y Agroman, que han anunciado a sus empleados que no empezarán a trabajar hasta el 1 de septiembre, ante lo cual los representantes de la parte social han interpuesto una demanda ante la Delegación Provincial de Trabajo del Gobierno vasco, pues "estos dos días se deben trabajar y cobrar". Además de los trabajadores de estas dos empresas, alrededor de dos centenares de obreros de otras firmas no se han incorporado al trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_