Obra de Dios
Observo con interés, como muchos otros lectores, la reacción del periódico de su digna dirección con respecto a la decisión de la Iglesia de erigir al Opus Dei como prelatura personal. Comprendo los sentimientos de usted a causa de su ideología, que respeto por completo.Quiero, sin embargo, exponerle lo siguiente: la expresión latina opus Dei significa obra de Dios. Es mejor no molestarse en tratar de destruir las obras de semejante autor, cuya abundancia de poder y recursos es conocida. Examinando la historia de la Iglesia se observa que los ataques de todo tipo dirigidos a cualquiera de sus personas o instituciones han servido para fortalecerla. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.