Empate sorpresa del Las Palmas ante la Real
La Real Sociedad tiene un negativo desde su primera jornada gracias al Las Palmas. Podía haber sido peor ya que el conjunto canario se adelantó y no sufrió mayores problemas para defender su gol hasta que se quedó con diez hombres. El público de Atocha estaba entre sorprendido y disgustado porque no veía que la Real pudiera remontar el tanto adverso.Con el gol canario la Real pasó de dominar a agobiarse, a achuchar más que a crear ocasiones y a bombear el balón excesivamente dejado que la defensa canaria hiciera desaparecer los intentos de gol realistas. En el segundo tiempo, y con la misma tónica de juego, Las Palmas se quedó sin su central Julio II por exceso de dureza y se quedó con diez hombres. La Real jugó con más vivacidad aunque sin crear todavía oportunidades de gol. Tras el empate de Satrústegui la Real sí consiguió llegar más veces y más claramente al área de Pérez. Bakero había salido entre los aplausos de nuevo a Atocha tras once meses sin jugar un partido oficial. Fue como un revulsivo porque el último cuarto de hora fue de constante presión realista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.