_
_
_
_
Gente

David Crosby,

del conocido grupo musical americano Crosby, Stills & Nash, fue detenido por la policía en Hollywood tras un clamoroso éxito en el Meadows Amphytheater de dicha ciudad. Es la tercera vez que Crosby es detenido en lo que va de año. Al terminar la última actuación, la policía esperaba al pié del escenario a Crosby, acusado de no haberse presentado al juicio que por maltrato a dos mujeres se había celebrado contra él. Más tarde fue liberado bajo fianza de 25.000 dólares. Hace unos meses fue detenido en dos ocasiones por presunto consumo de drogas. El famoso grupo, tras diversas contingencias, se había separado años atrás y en 1981 se reunió de nuevo para reconstruir sus éxitos y, desde entonces, la crítica ha coincidido en que su música es "mejor que nunca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_