El rey Juan Carlos
ha sido distinguido con el trofeo nacional de Seguridad 82 "por ser la persona en la que el pueblo español tiene la certeza de que su seguridad descansa y se afirina", según expresión del presidente de Seguritecnia, Ramón Borreda. El premio fue recogido por el padre del rey, Don Juan de Borbón, quien también fue galardonado con el trofeo extraordiñario de Seguridad. El trofeo extraordinario a título póstumo fue concedido al joven Alvaro Iglesias Sánchez por su heroica actuación en el incendio de la calle de Carranza de Madrid en el que perdió la vida cuando intentaba salvar a otra persona. Otros premiados fueron el cabo de bomberos de Torrejón de Ardoz, Carmelo Vega Terceño; el inspector del Cuerpo Superior de Policía, Juan Felipe Babuelos y los vigilantes jurados Rafael Ballesteros y Carlos de Vicente, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.