_
_
_
_
gente

Lola Flores

ha sido demandada, por presuntas injurias, por los promotores teatrales barceloneses Ernesto Vaquero y Luis Francisco Ostos. Los promotores piden a la cantante folklórica quince millones de pesetas por daños y perjuicios, a raíz de unas declaraciones de Lola Flores en las que les acusaba de estafa y que si hacían eso con ella, que era una artista veterana, habría que ver lo que hacían con las principiantas. Según Vaquero, las declaraciones de la veterana artista le habían hecho perder entre el 30% y el 40%, de sus contratos con otros artistas desde el mes de junio hasta la fecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_