Ramoncín,
el ínclito rockero de Vallecas, montó un show violento en el pasado Festival de la Canción de Benidorm, que a buen seguro le va a costar el boicoteo en más de un medio de comunicación, informa Alfonso Castro. Tras incomodarse por preguntarle un comentarista musical de Radio Benidorm si continuaba siendo El rey del pollo frito, y recordarle una desfavorable actuación del vallecano, tiempo atrás, en la ciudad alicantina, propinó tal puñetazo al colega que le hizo sangrar por el labio abundantemente. A continuación se armó un pequeño revuelo entre los informadores allí presentes y gracias a la intervención de algunos de ellos y de los músicos del cantante la cosa no llegó a más. Más tarde, cuando los nervios estaban más tranquilos, Ramoncín le pidió perdón al periodista y hasta le dedicó un tema al final de su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.