Puntualización.
La respuesta dada por el presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, cuando en plena celebración del homenaje que se le tributaba en Ribadeo, se le preguntó sobre la intentona golpista del 27 de octubre no fue exactamente la recogida por nuestro periódico en su edición de ayer, en el sentido de que la emoción de su homenaje le impedía pronunciarse sobre la conspiración. Calvo Sotelo evitó hacer declaraciones por estimar que no era aquel ni el momento ni el marco adecuado para hablar de temas de tanto relieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.