Mentís a unas supuestas violaciones
En un artículo aparecido en EL PAÍS el día 5 de octubre se citaba un informe militar en el que se alegaba que "cincuenta soldados argentinos fueron violados por tropas británicas cuando estaban prisioneros en Darwin". Este alegato es absolutamente falso. Los prisioneros argentinos fueron entregados a la Cruz Roja Internacional ante la cual pudieron exponer libremente todo tipo de quejas. No se hizo ninguna de tales quejas. Al contrario, muchos prisioneros dijeron a la Cruz Roja que se sentían muy agradecidos por la mejora de sus condiciones después de haber sido capturados por las tropas británicas./ . Agregada de Prensa e Información. Embajada del Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.