_
_
_
_

El paro en Europa

Mientras en Europa una nueva generación se enfrenta a la perspectiva de un paro prolongado y casi permanente, deben sus políticos encarar un nuevo desafío procedente de la Europa del Este: la socialista. Con todo lo que puedan ser los regímenes socialistas de autoritarios, ineficientes y poco atractivos, ofrecen lo que Europa occidental notiene: la garantía del puesto de trabajo. El empleo puede ser poco rentable, incómodo y poco moderno, pero si Occidente no logra crear suficientes puestos de trabajo, podrá convertirse en atractivo para los jóvenes esa propaganda de, la Europa socialista, cuando en sus propios países durante muchos años no tendrán posibilidad de encontrar trabajo. , 12 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_