Prudencia inicial del Atlético ante un Valladolid en apuros
El Valladolid encara su partido ante el Atlético con la angustia de quien no puede, permitirse un nuevo tropiezo. El fantasma del descenso revolotea ya por los círculos futbolísticos de la ciudad, donde también se da como seguro que si el equipo no derrota hoy al cuadro rojiblanco madrileño Felipe Mesones, entrenador local, deberá tener las maletas preparadas. En el Atlético, por su parte, se presume un cambio inicial de la táctica ofensiva que hasta ahora ha utilizado Luis, y que en las salidas no ha resultado rentable. Inicialmente, al menos, el Atlético saldrá con prudencia.De momento, la directiva vallisoletana ha confirmado a Mesones en su puesto.
En el aspecto deportivo Mesones tiene ya despejadas todas sus dudas, unas en sentido positivo y otras en negativo. Fenoy, lesionado el jueves, no podrá saltar al campo, y será sustituido por Montes, jugador que curiosamente permaneció durante algunas temporadas en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En la defensa se anuncian las reapariciones de García Navajas y Sánchez Vallés, mientras que en punta dos de los tocados se quedarán en el banquillo y sólo Pato Yáñez saltará inicialmente al campo. La alineación será: Montes; Richard, Santos, Navajas, Sánchez Vallés; Pepín, Moré, Gail; Yáñez, Joaquín y Fortes, con Chamorro, Javi, Jorge y Alí Navarro en el banquillo.
Por lo que repecta al Atlético, Luis no anunció alineación, aunque se presume que de salida actuará con un 4-4-2: Mejías; Marcelino, Arteche, Ruiz, Quique; Votava, Landáburu, Marina, Julio Prieto; Pedraza y Hugo Sánchez, con opción para Rubio y Mínguez según transcurra el encuentro. Pereira y Juanjo completaron la expedición rojiblanca. Luis intenta evitar que su equipo encaje los goles que ha recibido en sus últimas salidas y de ahí que se presuma esa estrategia inicial conservadora para variarla sobre la marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.