_
_
_
_

Los 'muyaidines' iraníes reivindican dos atentados mortales

El coronel de la gendarmería iraní Shaha Viazar, destinado en la provincia septentrional de Mazandarán, fue muerto a tiros el jueves pasado en un enfrentamiento con guerrilleros de la organización Muyaidin Jalq registrado en la carretera entre Kiasar y Sari, al norte del país.Según anunció una emisora de esta organización, captada en el extranjero, el coronel fue acusado de haber participado en la depuración de oficiales de las Fuerzas Armadas iraníes y en la represión de la oposición.

Por otra parte, el mullah Jalil Gorbaian, dirigente del Partido de la República Islámica en la localidad norteña de Babol, fue muerto recientemente en un atentado con bombas y ametralladoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_