Acosta, novedad madridista en el campo de Alicante
El oriundo Acosta será la gran no vedad madridista en el partido que esta tarde jugará frente al Las Palmas en el Rico Pérez de Aliocante por haber sido sancionado el Santiago Bernabéu con un partido de suspensión. Pese a no jugar realmente en casa, el equipo de Di Stéfano parte como claro favorito ante el cuadro canario, que se presenta en un bajo momento de forma y con cuatro ausencias.
Acosta llegó al Madrid procedente del Newell Old Boys argentino, aunque es uruguayo de nacimiento. Ocupa plaza de oriundo, costó veinte millones de pesetas, y hasta éste partido no había contado para nada en los planes de Di Stéfano, ni siquiera para las concentraciones. Incluso se llegó a apuntar hace unas fechas su posible cesión al Celta de Vigo. Sorprendentemente, el entrenador madridista le incluyó en su lista para este choque del exilio, y parece decidido a concederle una oportunidad en el centro del campo, junto a Angel y Stielike, ante la ausencia del lesionado Gallego.
El Madrid alineará este equipo: Agustín; Juan José, Bonet, Metgod, Camacho; Angel, Acosta, Stielike; Juanito, Santillana e Isidro, con Miguel Arigel, Fraile, Salguero y Pineda en el banquillo. Unos 10.000 seguidores madridistas estarán presentes en Alicante.
Por lo que respecta al Las Palmas, su último empate en casa ante el Celta, y su eliminación copera frente al Cádiz, de Segunda División, confirman su bajo momento de forma. A ello hay que añadir otro cuádruple aspecto negativo, derivado de las bajas de Saavedra y Julio II, sancionados, de su cerebro Pepe Juan y del ex atlético Román, lesionados. El austriaco Skocik, entrenador, no adelantó por ello alineación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.