Ruidos de discoteca
Hace cerca de cuatro años instalaron una discoteca en la finca de la calle de Santa María de la Cabeza, nº 65, contra la voluntad de todos los vecinos. El local donde se instaló la citada discoteca no reúne las condiciones apropiadas para este tipo de actividad. Todo esto fue denunciado una y otra vez y muchas más a la autoridad municipal, bien llamando al 092, y otras en escritos entregados al concejal presidente del distrito.Después de muchas luchas, conseguimos que el 26 de junio de 1980 la autoridad municipal dispusiera la suspensión de la citada discoteca. Esto duró poco, porque dos meses más tarde se inició una nueva actividad con distinto dueño sin haberse tomado las medidas correctoras de las molestias denunciadas.
De todo este asunto hay cosas muy curiosas; por ejemplo: cuando en dos ocasiones conseguimos que la. autoridad municipal fuese a medirnos los ruidos, etcétera, se hizo por la tarde, y en horas que no correspondían, con la agravante de que ese día la discoteca apenas tenía actividad. ¿Qué ocurría? ¿Chivatazos? ¿De quién? Misterios.
El caso es que para poder acomodar mi sistema nervioso y dormir tuve que ponerme bajo tratamiento médico, y gracias al mismo podemos subsistir./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.