_
_
_
_
GENTE

Bernardo Fernández,

consejero de la Presidencia del Gobierno autonómico asturiano, militante del PSOE desde fecha reciente y político de talla, dotado de un importante bagaje cultural, acaba de recibir la Musidora de Trapu, por su labor novelística, en una fiesta nada convencional, organizada por el librero y editor gijonés Santiago Sueiras, informa José Manuel Vaquero. Para que no le acusen de intrusismo, Bernardo Fernández se apresuró a declarar públicamente que su candídata al premio era Carmen Gómez Ojea. También recibieron musidoras de trapu (combinan la modernidad de la muñeca y el carácter tradicional del trapo) Joaquín Rubio Camín, en escultura; Miguel Fernández, en música; Etelvino Vázquez, en teatro, y la Casa de Cultura de Avilés, en divulgación cultural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_