Gregorio Peces-Barba
realizó ayer su primera vigita oficial a una provincia española desde que ocupa el cargo de presidente del Congreso de los Diputados. Recorrió algunas localidades vallisoletanas, siendo recibido por sus respectivas corporacíones municipales. PecesBarba hizo una parada especial en la localidad de Rueda para tomar un café en el bar España, propiedad de su íntimo amigo José Pariente. El presidente del Congreso explicó que siempre que va a Valladolid desde Madrid se toma un café en el bar de su amigo, y que en esta ocasión no quería romper su costumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.