_
_
_
_

El jefe del Estado Mayor del Ejército, atendido por mareos leves en Sevilla

El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ramón de Ascanio Togores, fue ingresado el pasado sábado en el Hospital Militar de Sevilla, tras haber sufrido unos mareos de carácter leve en el hotel donde se hospedaba, según informa .El teniente general Ascanio, que se encontraba en la ciudad hispalense con motivo de la visita de inspección del ministro de Defensa a diversas instalaciones militares andaluzas, descansaba en el hotel después de haber comido en unión de otros altos mandos militares cuando sufrió unos repentinos mareos.

Trasladado al Hospital Militar sevillano, se le diagnosticó síndrome vertiginoso de carácter leve, y se dispuso que podría ser dado de alta al mediodía de ayer.

El capitán general de la segunda Región Militar, teniente general Manuel Saavedra Palmeyro, así como otras autoridades militares, visitaron ayer al teniente general Ascanio, para interesarse por el estado de salud del alto mando militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_