María Eugenia Aguilar,
de diecisiete años de edad, de Pamplona, ha conseguido el Premio Nacional de Bachillerato 1982, que otorga el Instituto Nacional de Ayuda y Promoción del Estudiante a los mejores alumnos de centros públicos y privados españoles para el nivel de BUP. Por este premio, percibirá 50.000 pesetas, informa Carmelo C. Ridruejo. María Eugenia estudió EGB en diversos colegios nacionales y actualmente cursa COU (rama de Ciencias) en un instituto de la capital navarra. Su expediente académico recoge, a lo largo de tres años de bachiller, veinticinco sobresalientes sobre un total de veintisiete asignaturas. Pero no sólo tiene tiempo para estudiar y asistir a clase, sino que además estudia tercero de solfeo y segundo curso de piano en el conservatorio Pablo Sarasate. También da clases particulares de matemáticas y los sábados cuida niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.