Muerte en los Andes.
Ocho enviados especiales de medios informativos peruanos fueron asesinados la semana pasada a ochenta kilómetros de Ayacucho, en una región andina donde desde hace más de dos años actúa la guerrilla maoísta Sendero Luminoso. Según la versión oficial, fueron varios centenares de campesinos los que mataron a los periodistas, al confundirlos con miembros de la guerrilla. Ayer se supo, sin embargo, que las fuerzas antisubversivas aconsejaron a los campesinos atacar a toda persona que vieran acercarse sin vestir uniforme. En la fotografía, varios campesinos llevan uno de los cadáveres de los reporteros a un helicóptero del ejército.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.