Confunde el cadáver de un simio con el de un niño
Un ciudadano, cuya identidad no ha sido hecha pública, comunicó a la Policía que había hallado el cadáver de un recién nacido en la carretera de Hortaleza, junto al polideportivo del barrio madrileño. Según lo describió a las Fuerzas de Seguridad, el cuerpo del niño se encontraba envuelto en una toalla y podía llevar muerto varios días.Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar indicado y allí pudieron comprobar que se trataba dc un recién nacido, pero no un niño como indicó el vecino, sino un simio de escasos días, cuyos restos debieron de ser arrojados por al gún desconocido. La Policía del aviso al Ayuntamiento de Madrid para que los servicios de recogida de animales se llevaran el cadáver
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.