La reina Sofía
ha enviado un talón de 100.000 pesetas a una familia de La Línea de la Concepción (Cádiz) que se encuentra en una precaria situación económica. La citada familia, compuesta por un matrimonio con cinco hijos, uno de ellos aquejado de una grave enfermedad, se dirigió hace unos meses a la Reina, en carta firmada por la madre, solicitando ayuda económica, ya que, para mayor desgracia, el padre se encuentra en paro. La respuesta de la Reina de España no se ha hecho esperar, y a los pocos días Inmaculada Gónzalez, que así se llama la madre, recibió una notificación que decía: "Por la Fundación Reina Sofía se estudió con interés la petición formulada por usted y, en consecuencia, Su Majestad la Reina ha dispuesto se le haga llegar el adjunto talón para sufragar sus gastos. El talón, de 100.000 pesetas, ha permitido saldar las deudas contraídas con motivo de la enfermedad del hijo, que, como sigue mal de salud, ha sido ingresado en un hospital de Cadiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.