_
_
_
_
GALICIA

Un cartero, acusado de violar a una subnormal en Pontevedra

Un centenar de vecinos de Bueu (Pontevedra) han solicitado del delegado de Correos el despido inmediato de un cartero al que se acusa de haber cometido una doble violación con una joven subnormal.El cartero, Manuel Riobó Durán, ha sido acusado ante el juzgado de haber violado en dos ocasiones a M. E. C. Ch., de veintiséis años, subnormal, -calificada de inválida permanente en grado absoluto, con una edad mental propia de una niña de seis años, según informe médico, que tiene un hijo de cuatro años y, está ahora embarazada de cuatro meses.

La madre de la joven sospechaba que el cartero era el padre del niño y se reafirmó en sus sospechas cuando el 14 de febrero último apareció en su domicilio en busca de la joven y sin justificación para su visita. La muchacha, tras la denuncia interpuesta por su madre ante la Guardia Civil, declaró que fue el quien la había violado aprovechando que su madre había estado internada en la residencia sanitaria Ora ser sometida a una intervención quirúrgica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_