Cuatro bombas hacen explosión en distintos puntos de Galicia
Cuatro bombas hicieron ayer explosión en La Coruña y Vigo, con escaso intervalo de tiempo, sin que ningún grupo reivindicara su autoría. El primero de los artefactos explosionó a las tres de la madrugada, en un puesto del ferrocarril próximo a Factorías Vulcano, empresa que se halla en delicada situación y cuyos trabajadores vienen protagonizando movilizaciones callejeras en defensa de sus puestos de trabajo.La explosión produjo un boquete de considerables dimensiones, pero no afectó a la vía del ferrocarril. Cinco minutos más tarde estallaba una segunda bomba en la oficina de empleo de la calle Urzaiz, que causó destrozos en el local y la rotura de los cristales de los edificios próximos. Ambos artefactos: eran de considerable potencia, estaban compuestos por amonal. Por el procedimiento utilizado en la fabricación de las bombas y los lugares en que hicieron explosión, se sospecha que sean obra de los GRAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.