_
_
_
_

Una mujer muerta y su hija herida de extrema gravedad por los disparos de dos atracadores

Ángela Heras resultó muerta en la tarde de ayer y su hija María Jesús González herida de extrema gravedad al ser alcanzadas por los disparos de dos atracadores que asaltaron el establecimiento Muebles Antonio González, situado en el número 90 de la calle Emilio Ferrari, propiedad del marido de la fallecida. Los dos atracadores se dieron a la fuga y la policía no ha conseguido localizarles hasta el momento.

El suceso ocurrió a las 8.20 horas de ayer en el comercio de muebles de la calle Emilio Ferrari y en la noche de ayer no se conocía con exactitud cómo ocurrió el hecho, pero, según las hipótesis de la policía, los atracadores debieron entrar en el establecimiento y pedir el dinero de la caja. Posiblemente, siempre según sus hipótesis, en el comercio no debía haber mucho dinero y los atracadores pusieron nerviosas a las dos mujeres que fueron disparadas a bocajarro.Angela Heras, según las primeras versiones, recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, y falleció instantáneamente. Su hija María Jesús González recibió otro disparo en la cabeza y en la noche de ayer fuentes del Hospital Provincial de Madrid, adonde había sido trasladada, informaron que "se encuentra descerebrada y vive artificialmente; no sabemos cuánto aguantará". Angela Heras, que ingresó cadáver en el citado hospital, fue trasladada en la noche de ayer al Instituto Anatómico Forense.

Las personas que se encontraban en un bar próximo al comercio donde ocurrieron los hechos manifestaron ayer que no escucharon disparos y sólo tuvieron conocimiento de lo ocurrido cuando una persona entró en el bar y reclamó urgentemente un coche para trasladar a las dos mujeres a un hospital. Según las personas allí congregadas, la madre no daba señales de vida cuando fue introducida en el automóvil y la hija tenía la cara ensangrentada del disparo que le alcanzó en la cabeza. Ayer no se sabia con exactitud la cantidad de dinero robada.

Vecinos del barrio manifestaron anoche que piensan organizar un servicio de vigilancia en la zona ante el amplio número de atracos de que son objeto estos establecimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_