_
_
_
_

La quiniela

Jornada 35. Domingo 8 de mayo

Partidos favorables a los equipos de casa. Alavés-Jerez, Cádiz-Palencia y Castilla-Castellón. El Alavés no gana en Mendizorroza desde el 30 de enero, y si el domingo no derrota al recién descendido Jerez podría perder la categoría. En el Ramón de Carranza se enfrentan dos equipos con posibilidades de ascenso: Cádiz y Palencia. El que pierda quedará descartado. El conjunto gaditano ganó el domingo 1-5 en Castalia, y en casa vence con facilidad. El Castellón ha empatado en sus últimas salidas con el Alavés, Córdoba y Hércules, y necesita puntuar en Chamartín, pero el Castilla está muy seguro y debe ganar.Posibles empates. El Linares-Recreativo y Cartagena-Elche son dos partidos difíciles de pronosticar. El Linares ganó el domingo 0-1 en Jerez y ahora está sin negativos, pero el Recreativo tiene dos, y Linarejos es un campo propicio para empatar. El Cartagena, por su parte, lleva seis semanas sin ganar, atraviesa por una delicada situación y un nuevo tropiezo en El Almarjal podría hacerle descender, y para aliviar sus males recibe al Elche, que el domingo ganó 7-0 al Córdoba. El Mallorca lleva diez semanas sin perder, y si puntuara en el Rico Pérez ascendería a Primera. El Barcelona Atlético ha empatado ocho partidos en casa y perdido otros tres, y no sería extraño un nuevo empate con el Rayo.

Partidos a triple. Oviedo-Atlético Madrileño, Sabadell-Deportivo, Baracaldo-Burgos y Ceuta-Algeciras. El Oviedo recibe al desconcertante equipo madrileño (que ha ganado fuera ocho partidos y empatado tres) y tendrá que jugar el sábado en Ribadesella por tener clausurado su estadio Buenavista. En la Creu Alta recibe el Sabadell al tercer aspirante al ascenso: el. Deportivo, y un nuevo tropiezo arlequinado le llevaría al descenso. El Algeciras lleva nueve semanas sin perder y en su último desplazamiento consiguió una extraordinaria victoria en Albacete, pero el Ceuta ha ganado los seis últimos partidos de casa y su defensa sólo ha recibido un gol. Más fácil lo tiene el Burgos en Baracaldo, donde el equipo anfitrión acaba de perder 2-3 con el Sestao.

Partidos de clara superioridad visitante. El Murcia podría golear al Córdoba en El Arcángel. El Fuengirola ha empatado los tres últimos partidos de casa con el Calvo Sotelo, Ibiza y Talavera y podría descender a Tercera si perdiera con el Portuense. Al Tenerífe le faltan dos puntos para ascender, lleva diez semanas imbatido, de los que ha ganado nueve partidos. El Tarragona también ha ganado los seis últimos partidos jugados en casa y sólo le han marcado un gol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_