Una candidatura independiente denuncia la desaparición de su propaganda
La candidatura Vigeses Independientes Gobernantes, que encabeza el actual concejal elegido en 1979 en las listas del PSOE, Antonio Nieto Figueroa, ha denunciado ante el juzgado de guardia de Vigo la retirada de un total de 33 pancartas publicitarias que había distribuido por distintos puntos de la ciudad.El servicio de seguridad de los comerciante del Calvario facilitó al concejal independiente las matrículas de dos automóviles cuyos ocupantes retiraron las pancartas, que coinciden con vehículos utilizados por el PSOE para su campaña electoral. Las matrículas fueron también puestas en conocimiento del juez de guardia.
Según el único candidato independiente que concurre a estas elecciones en Vigo, las pancartas cuya desaparición ha denunciado le habían costado 108.000 pesetas. Indica que muchas de ellas estaban colocadas en fachadas particulares, por lo que ni aun el ayuntamiento tendría derecho a retirarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.