_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre Eurovisión

La importancia artística, cultural y sociopolítica que tiene la imagen presentada por España ante una audiencia primordialmente europea de más de 500 millones de telespectadores es motivo más que suficiente para exigir de los responsables de RTVE la más completa explicación pública de los medios y técnicas empleados en la selección de la canción tristemente exhibida. El estilo deplorable, el mal gusto, la escasez de medios y apoyo, la horrible letra y peor música de la vergonzosa canción presentada por nuestra inefable y monopolística TVE obtuvo, como era de esperar, un absoluto cero como justo premio a sus cualidades.Cuando muchos españoles están haciendo lo indecible por acercar nuestro país cada vez más a Europa occidental, cuando nuestros políticos se quejan de las múltiples dificultades de imagen que ese proceso entraña, etcétera, va TVE, por obra y gracia del increíble empeño del señor Gómez Redondo, y proporciona a los europeos, con carácter multitudinario, gratuito y en directo, la más irrefutable prueba de que España es un país tercermundista con todos los requisitos de fondo y de forma.

Gracias, TVE. ¡Bravo! ¡Viva la inteligencia! Lo único que esperamos muchos es que al menos el despropósito tenga como consecuencia inmediata la dimisión del responsable, ya que la nefasta imagen de que hizo gala España en Munich tardará mucho tiempo en poder ser rehecha a nivel artístico y en otros campos. /

marqués de Ciria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_