_
_
_
_

Un recluso de 24 años murió ayer en la cárcel de Carabanchel por una sobredosis de heroína

Antonio López Martín, de 24 años de edad, que cumplía condena en la cárcel de Carabanchel murió ayer a consecuencia de una sobredosis de droga, o tal vez por inyectarse una dosis normal, pero adulterada, según declararon ayer las autoridades penitenciarias.Antonio López cumplía una condena de tres años de prisión por un delito contra la salud pública. Dentro de la prisión estaba destinado en las oficinas del exterior y apenas le quedaban tres meses para salir en libertad. Terminaba su condena el próximo mes de agosto.

El cuerpo del recluso fue encontrado después de la búsqueda organizada cuando, aproximadamente a las 16 horas de ayer, y después de efectuarse un recuento, se le dio por desaparecido. Aproximadamente a las 20 horas se encontró el cadáver. Estaba en uno de los servicios del recinto exterior de la prisión, tendido en el suelo y, junto al cuerpo, una jeringa, una cucharilla flameada y demás utensilios habituales en la preparación de una dosis de heroína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_