Una espontánea en Las Ventas.
Cuando el último toro de la corrida de ayer en Las Ventas iba a ser retirado al corral, apareció en el ruedo una espontánea con el propósito de torearlo. Resultó ser la torera Mari Cruz Gómez, de 45 años, la cual manifestó posteriormente que había pretendido demostrar que vale para esta profesión, en la que se inició cuando tenía 13 años. Los banderilleros impidieron que se aproximara al toro. Su irrupción sorprendió al público, que presenciaba una de las mejores corridas de la feria de San Isidro, en la cual Yiyo consiguió un triunfo de verdadero clamor y salió a hombros por la puerta grande. Páginas 34 y 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.