_
_
_
_
ARAGÓN

La sequía y el calor ocasionan varios incendios forestales

La prolongada sequía ha ocasionado graves daños en la agricultura y ganadería de Aragón, al mismo tiempo que ha aumentado el número de poblaciones que se hayan en alerta roja al tener dificultades en el abastecimiento de agua. Por otra parte, la sequía y el fuerte calor, han provocado los primeros incendios forestales.Las organizaciones agrarias han estimado que en amplias zonas de la región como son Los Monegros, Belchite, la rivera del Jalón, el Bajo Aragón, Daroca y Cariñena, las pérdidas en las cosechas se aproximan al 100%. La Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos ha insertado anuncios en los medios de comunicación denunciando esta situación y pidiendo ayudas urgentes. Precisamente el pasado sábado representantes de los agricultores se reunieron con el secretario técnico del Ministerio de Agricultura, Jordi Carbonell, para estudiar soluciones a los daños ocasionados por la sequía. El representante de la Administración anunció medidas de ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_