Conservas Fernando Beltán
Trabajadores de la empresa de conservas Fernando Beltrán, de Murcia, invitan estos días a un boicó contra las cuatro estaciones de servicio que la misma firma tiene en la provincia, para que les abonen los 35 millones de pesetas que les adeuda por indemnizaciones por despido y salarios de tramitación, según informa nuestro corresponsal. La empresa conservera, sita en Las Torres de Cotillas, se encuentra cerrada y en suspensión de pagos, a la que se llegó, según CC OO, por la sucesiva descapitalización realizada por el empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.