Fútbol
El Ministerio de Trabajo argentino ordenó a la plantilla del River Plate que se reincorpore a la disciplina del club. Los jugadores se declararon en huelga y consideraron rescindidos sus contratos como con secuencia del impago de los sueldos de mayo. Por otra parte, el jugador brasileño Falcao, el Rey de Roma, dio ayer el sí definitivo a su club, el Roma, y acabó con ello con el escándalo de la rescisión de su contrato. El caso Falcao se produjo en plena campaña electoral italiana y se considera que fue un montaje para favorecer al presidente del club, Dino Viola, que fue elegido diputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.