Los 171 trabajadores de Calderería Arborense cumplen ocho días de protesta
La totalidad de la plantilla de Calderería Arborense, compuesta por 171 trabajadores, protagonizó ayer la octava jornada de encierro en el interior de la empresa. La medida de protesta fue convocada contra un anunciado expediente de rescisión de todos los contratos de la empresa, que ocupa a un importante porcentaje de trabajado res de l'Arboç del Penedés.Representantes de CC OO y UGT de Tarragona se entrevistaron ayer, en compañía de trabajadores afectados por el conflicto y de directivos de la empresa, con un portavoz del Departamento de Industria de la Generalitat, para ratificar la solicitud de avalamiento a la entidad. Los trabajadores y sus familiares participaron también en una masiva asamblea en la plaza del Ayuntamiento de l'Arboç del Penedés, en la que se discutieron nuevas medidas de fuerza a adoptar en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.