Las horas que deben evitarse para llegar a Madrid.
Los gráficos representan las horas de mayor frecuencia de entrada de vehículos en Madrid en los dos últimos días del mes de agosto del pasado año. El día 30, el número de vehículos por hora alcanzó o superó Ios 10.000 entre las ocho y las diez de la mañana y las siete y las diez de la tarde. El día 31, la intensidad del tráfico descendió de forma apreciable por la mañana y las horas de mayor concentración se situaron entre las seis y las nueve de la tarde. Éstos son, por tanto, los momentos del día en que debe intentar evitarse que finalice el viaje cuando se trata de penetrar en Madrid o aproximarse a la capital por carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.