_
_
_
_
Gente

Edén Pastora

el famoso Comandante Cero, atacó a pedradas la guarnición militar nicaragüense de San Carlos, ya que, a falta de balas, buenas son piedras, o por lo menos eso es lo que debe pensar. En una operación militar semejante a la de David contra Goliat, dos aviones de Arde (Alianza Revolucionaria Democrática) descargaron centenares de miles de piedras sobre la guarnición de San Carlos y sus 1.200 hombres. Pastora prometió continuar la lucha contra el régimen sandinista "hasta con piedras" si fuese necesario, y así lo ha hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_